20 jun 2007

TESTIMONOS ACERCA DEL NONI

Testimonios sobre el uso del Noni:
Estos testimonios sobre el Noni son escritos por personas reales, narrando sus experiencias. Sirven como referencia y no deben reemplazar el consejo de un doctor.
Nombre: Olivia Ramos Urrutia
País: México
Hola! mi experiencia fue que a mi mamá le diagnosticaron cáncer en el colon, un lugar muy difícil de eliminar además de su edad 75 años, empezó con quimioterapias, y obviamente quedo sin cabello y estaba muy mal por las quimios, hasta que empezó con el noni, que la ayudo muchísimo a tener hambre y energías. Gracias a Dios, ya dieron de alta a mi mamá, esta como antes tiene cabello, come muy bien y esta sana. No lo podemos creer por que fue algo tan difícil y ahora esta muy bien, ya todos en la familia consumen noni. Es algo increíble y maravilloso.

Nombre: Oscar Olivera
País: Perú
Siempre tenia alto el nivel de triglicéridos; tomaba geonfibrizilo pastillas para bajar pero dejaba de tomar y otra vez se me subía. Empecé a tomar noni, me hice un control al mes y mis triglicéridos se normalizaron; ahora lo complemento con dietas y ejercicios.

Nombre: Carlos Duran
País: Republica Dominicana
Una señora se me acercó con varios problemas de salud, ovarios poliquísticos con inflamación de las trompas (salpingitis) y una sinusitis crónica eso le impedía relaciones sexuales con su pareja (dispareunia), tambien tenía eczemas en la piel, me mostró el estudio de ultrasonido que comprobaba la sintomatología. Le recomendé el jugo de noni por 21 días y todos estos problemas desaparecieron incluyendo el de la piel, le sugerimos repetirse el estudio sonográfico y todo salió bien. Lo único que tomó con fines terapéuticos fue el jugo de noni. Tambien una doctora que padecía una variedad de cáncer metastático muy agresivo sufría fuertes dolores en el cuerpo tanto por el cáncer como por las quimioterapias, le recomendamos los baños tibios con aguas en que se hirvieron hojas de noni y los resultados fueron muy buenos ya que se aliviaba bastante de los dolores.

No hay comentarios.: